
Para hacer los tacos.
Cogemos las tortitas de maíz pequeñas de las que hacemos las fajitas. Las colocamos en la rejilla del horno tal como se indica en la foto y esperamos que se pongan crujientes.
Descongelamos la carne
Vamos rellenando los tacos primero con lechuga luego le añadimos la carne de kebab seguidamente le añadimos maíz y una salsa de yogurt o cualquier otra salsa que guste.